VIDA


Nadie sabe qué pasara mañana. La Biblia dice : Si te va bien, agradece; si te va mal, aprende.

Consideramos que hay que vivir a tope y ligeros, y que para eso vale la pena controlar lo que podemos controlar, y dejar todo lo demás a Dios y a la aseguradora.

Cuando tenemos familia, estar asegurados nos protege al mismo tiempo que ahorramos; así cuando ya seamos mayores de edad y no seamos productivos, aseguramos tener dinero y seguir siendo independientes y libres…


Solo aquellos que se arriesgan a ir demasiado lejos pueden descubrir cuán lejos se puede ir. George Eliot

Protección Vitalicia

Nadie sabe lo que pasará un minuto, un día o un año después. Tener un seguro de vida es bueno. Ya sea para el desarrollo de nuestros hijos o más tarde para el sostenimiento y buena vida de nuestra pareja, o simplemente como herencia.

Protección y Ahorro

Además de estar asegurado, este seguro te permite tener un ahorro a mediano o largo plazo y tener excelentes rendimientos.

Para la educación de un hijo, la boda de una hija, algún viaje que de otra manera es poco probable que realices, y lo mas importante, para que después de todo eso tengas dinero para la vejez. 

Protección

Este seguro no contempla un ahorro. Quedas asegurado por invalidez y muerte durante un periodo determinado.

Lo usamos como un complemento para asegurar una alta protección.

 

Arriesgar más de lo que otros piensan es seguro. Cuidar más que otros creen que es prudente. Soñar más de lo que otros piensan es práctico. Esperar más de lo que otros piensan es posible. Claude T Bissell

Invítanos a diseñar contigo un plan a tu medida, en el que tu protección no pierde valor con el tiempo, ya que se actualiza en Moneda Nacional, con base en la inflación y en dólares, al tipo de cambio.