AHORRO
Ningún hombre debe traer hijos al mundo si no está dispuesto a perseverar hasta el fin en su naturaleza y educación.
NUESTRA MISIÓN
Servimos para asegurar que ¡nunca!, ni en la vejez, te falte dinero.
Puedes ser joven sin dinero, pero no puedes llegar a viejo sin él.
¿PARA QUÉ AHORRAR?….
…ALGUNAS IDEAS PARA HACERTE AGUA LA BOCA:
Educación
¿Vas a tener hijos o tienes hijos pequeños? Desde ahora asegura que cuando llegue el momento de que vayan a las escuela, la universidad, o quieran estudiar una maestría, ¡puedan hacerlo! Si llegado el momento no utilizas lo ahorrado para ese fin, podrás usarlo en lo que tu quieras.
Retiro
Si estas en edad productiva, ahora es el momento de aprovechar al máximo tu capacidad y asegurar tu tranquilidad, para cuando llegues a la etapa en que ya no percibas ingresos. Tu puedes hacerlo y ¡nosotros te decimos cómo!.
Deducibilidad
Existen planes de ahorro con deducibilidad de impuestos.
Puedes deducir de impuestos los seguros destinados al retiro o pensión, y en los planes de Vida-Ahorro, el porcentaje de la prima que corresponde a la inversión. Permítenos, en una cita, explicarte esto a detalle.
Menores
Puedes hacer un seguro o un plan de ahorro para tus hijos, ahijados o nietos, donde podrán tener con qué pagar sus estudios, un coche, una inversión, un ahorro para su retiro, o el motivo que te interese.
Herencia
Una herencia fabulosa es que tus hijos no dependan de ti en tu vejez, y mejor aún que tu tampoco tengas de depender de ellos. No dejarles problemas, es una gran herencia y además, les dejamos dinero si nos vamos antes, ¡eso es tranquilidad!.
Inversión Creciente, Ahorro Decreciente
Invítanos a platicar contigo…y te explicamos…sin compromiso.
Has el VIAJE que de otro modo nunca harás.
Invítanos a platicar contigo…sin compromiso…
…¡y también te explicamos!